Una mafia búlgara amenaza a Berbatov con secuestrar a su mujer y a su hija

01/dic/2009 15.36.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.
Dimitar Berbatov no está atravesando por uno de sus mejores momentos. El delantero del Manchester United, que se lesionóla pasada semana en un partido amistoso con su selección, ha sido amenazado por una mafia búlgara. Los delincuentes comunicaron al jugador que secuestrarían a su mujer y a su hija si no les daba una gran cantidad de dinero.

Berbatov, que se encontraba en Bulgaria junto a su familia, se ha visto obligado a abandonar Sofía para evitar problemas y un avión privado proporcionado por Sir Alex Ferguson ha traído de vuelta a Inglaterra a la familia Berbatov. El revuelo que se ha montado en la prensa ha sido enorme y tanto diarios búlgaros como los tabloides ingleses recogen los detalles de esta amenaza al delantero del Manchester United.

La mafia búlgara pidió cerca de 600.000 euros a Dimitar Berbatov para evitar el secuestro. Según diversas fuentes, el jugador de los 'red devils' no quiso avisar a la policía e incluso se especula con que Berbatov llegó a negociar con la mafia para que su familia no corriera ningún tipo de peligro.

Este suceso no ha hecho más que saltar las alarmas en el círculo más cercano del delantero y se ha intensificado la seguridad alrededor de la casa que tiene en Manchester. A esto se sumas las declaraciones de un familiar de Berbatov, quien ha asegurado que "Dimitar ha prometido a sus vecinos una cantidad de dinero si observan algo extraño o a alguna persona sospechosa cerca de su casa".
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl