Xerez - Barcelona en directo, ver el partido en vivo

Xerez - Barcelona en directo, ver el partido en vivo Según el calendario de la liga BBVA de Primera División, el partido habría tenido que disputarse el fin de semana del 19 y 20 de diciembre que, a su vez, se corresponde con la jornada 15 pero los de Guardiola se encuentran clasificados para jugar el Mundial de Clubes que se celebrará ese mismo fin de semana, por lo que ha sido adelantado para el próximo miércoles.

01/dic/2009 12.13.00 SoloCalcio Contatta l'autore

HAZ TU APUESTA PARA ESTE PARTIDO AQUI
A los de Cuco Ziganda no les metían cinco goles desde que jugó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (5-0) el pasado mes de septiembre y el pasado domingo volvió a ocurrir en Getafe. Los azulinos empezaron bien el encuentro, entraron con fuerza en el terreno de juego y lo demostraron marcando el tanto que rompió el 0-0 del marcador.

>>MIRA EL PARTIDO GRATIS AQUI<<

O SIGUELO GRATIS CON LIVE-PLAYER

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con

el que podrás seguir los partidos en directo de una

forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad

en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de

acontecimientos deportivos por internet en directo,

fútbol nacional e internacional, baloncesto,

motociclismo…etc.

Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de

acontecimientos deportivos en directo para ver el

partido

PARTIDOS EN DIRECTO

Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !