Forex Trading - Bonus 800€ inversiones y manuales para operar en forex

30/nov/2009 00.43.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Si este es su primer encuentro con el Mercado forex, usted ha llegado al lugar indicado. El secreto del éxito en las operaciones de forex radica en su conocimiento del mercado y la forma en que opera. Por lo tanto, antes de que comience a operar, utilice esta guía de forex para familiarizarse con lo básico de las operaciones del mismo.

Esta guía forex le proveerá el conocimiento básico, herramientas y técnicas que todo operador novato debería tener como su primer paso en el fascinante mundo de las operaciones de forex. Usted aprenderá acerca de términos como apalancamiento y tendencias, que son esenciales para entender como funciona el mercado forex. Esta guía forex es la entrada perfecta al mundo del forex.

Muchos de los conceptos introducidos en esta guía de operación de forex se explican con mayor detalle en capítulos posteriores.

Si alguno de los términos que usted encuentra aquí no le resulta claro, asegúrese de referirse al glosario forex en nuestro sitio Web.

Si está leyendo esta guía, es muy probable que haya tenido algún tipo de interés en el mercado forex. Siga leyendo y descubra lo que el mercado forex tiene para ofrecerle. Mientras tanto, tenga la libertad de descargar la plataforma de operaciones de forex de eToro y comience a practicar con dinero virtual.