Portsmouth - Manchester United en directo, ver el partido en vivo | streaming

Portsmouth - Manchester United en directo, ver el partido en vivo | streaming Inglaterra (27 de noviembre).- El Manchester United visitará este sábado al Portsmouth por la decimocuarta fecha de la liga inglesa de futbol mirando de reojo lo que sucederá el domingo en el gran partido de la jornada: el Arsenal-Chelsea.

28/nov/2009 14.17.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Cinco puntos por detrás de los "blues", el United necesita la victoria para meter presión al puntero y también a los "gunners", terceros dos puntos por detrás del equipo dirigido por Alex Ferguson. Deberá hacerlo en un estadio que no le es especialmente favorable. Sólo dos veces de seis posibles pudo ganar en Fratton Park por la Premier League.

Como circunstancia extra se da que el "pompey" estrenará entrenador: el israelí Avram Grant debutará tras el despido a comienzos de semana de Paul Hart por los malos resultados, que tienen al equipo último.

>>MIRA EL PARTIDO GRATIS AQUI<<

O SIGUELO GRATIS CON LIVE-PLAYER

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con

el que podrás seguir los partidos en directo de una

forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad

en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de

acontecimientos deportivos por internet en directo,

fútbol nacional e internacional, baloncesto,

motociclismo…etc.

Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de

acontecimientos deportivos en directo para ver el

partido

PARTIDOS EN DIRECTO

Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !