Real Union - Gimnástic de Tarragona en directo, ver el partido en vivo | streaming El equipo afronta el partido de mañana ante el Nastic (18h - ETB1) con la "máxima ambición y la máxima ilusion" según ha afirmado el entrenador Iñaki Alonso ante la cámara de realunionclub.com.

28/nov/2009 13.58.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El equipo afronta el partido de mañana ante el Nastic (18h – ETB1) con la “máxima ambición y la máxima ilusion” según ha afirmado el entrenador Iñaki Alonso ante la cámara de realunionclub.com. (vídeo)

El Real Unión espera el partido de mañana en Irún frente al Nastic para borrar el mal sabor que dejó la derrota del pasado sábado en Murcia. Lo acontecido en la Nueva Condomina ha marcado el trabajo de esta semana, como también lo han hecho las lesiones.

En este último capítulo. La duda sobre la participación de Paúl Abasolo no quedará despejada hasta mañana. El vizcaíno, con un esguince en el tobillo, ha podido entrenar hoy sin forzar pero su participación será una incógnita hasta última hora.

No estarán en el partido ni Montoro, lesionado en Murcia, ni Romo ni Agirre quienes aun están en proceso de recuperación de sus lesiones. Tampoco estará Gabarain que en la Condomina vio su quinta tarjeta y tendrá que cumplir un partido de suspensión. Los demás están citados a las cuatro de la tarde en el Stadium Gal y de entre ellos Alonso conformará la lista de convocados.

>>MIRA EL PARTIDO GRATIS AQUI<<

O SIGUELO GRATIS CON LIVE-PLAYER

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con

el que podrás seguir los partidos en directo de una

forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad

en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de

acontecimientos deportivos por internet en directo,

fútbol nacional e internacional, baloncesto,

motociclismo…etc.

Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de

acontecimientos deportivos en directo para ver el

partido

PARTIDOS EN DIRECTO

Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !