El sorteo de octavos, cuartos y semifinales de Copa se celebrará mañana

01/dic/2009 01.48.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.
El sorteo de las eliminatorias de los octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de fútbol se celebrará mañana martes 1 de diciembre, a las 13.00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas.

Las tres eliminatorias, todas a doble partido, se disputarán sucesivamente durante los cuatro miércoles de enero (6/13 y 20/27) y los dos primeros de febrero (3 y 10), quedando la final para el 26 de mayo como fecha provisional y que podría ser cambiada en el caso de que los dos finalistas no se clasificasen para la final de la 'Champions' de cuatro días antes en el Santiago Bernabéu.

Según explica la RFEF, la razón de celebrar los sorteos en el mismo acto obedece a la circunstancia de la proximidad temporal entre las tres eliminatorias, que postula la conveniencia de que los clubes participantes conozcan con antelación suficiente sus respectivos adversarios.

Así, los octavos de final los jugarán FC Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna, de la Liga BBVA; Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, de la Liga Adelante; y Alcorcón, de Segunda B.

Todos ellos serán emparejados por sorteo puro y el orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos clubes de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

Por su parte, en los cuartos de final y las semifinales se realizará un sorteo puro, siendo siempre el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl