Agüero: "Me quedaré hasta junio y si luego necesitan venderme..."

Agüero: "Me quedaré hasta junio y si luego necesitan venderme..". Sergio Agüero aseguró en "El Larguero" de la Cadena SER que seguirá en el Atlético hasta junio, pero no descarta ser vendido después: "Creo que el Chelsea no pudo hacerse con mis servicios el año pasado y ahora, con los partidos que estoy jugando, pretende otra vez que me vaya, pero yo no sé nada.

01/dic/2009 01.48.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.
Sergio Agüero aseguró en 'El Larguero' de la Cadena SER que seguirá en el Atlético hasta junio, pero no descarta ser vendido después: "Creo que el Chelsea no pudo hacerse con mis servicios el año pasado y ahora, con los partidos que estoy jugando, pretende otra vez que me vaya, pero yo no sé nada. Le dije al club que hasta junio no me muevo y ahora habrá que ver qué quieren hacer conmigo luego. El Atlético es como mi casa y si, por una cuestión económica debo marcharme, lo haré".

El argentino aseguró que el Atlético le preguntó "si era verdad lo que está saliendo, porque hay muchísimos rumores, y yo dije que no sabía nada porque estoy concentrado en el Atlético. Les dije a los dirigentes que me quería quedar hasta junio y que entonces veríamos si necesitaban el dinero para varias cosas que tienen pendientes. Pero de momento quiero seguir aquí y que el equipo se clasifique para Europa".
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl