Benzema se estrella contra un árbol

01/dic/2009 01.47.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 1 anno fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.
Karim Benzema salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca de Pozuelo, la urbanización en la que reside, cuando regresaba a su casa tras la disputa del clásico. Pese a que el vehículo, el Audi que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días y que seguramente le será repuesto, sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico.

El choque se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, donde recogió el vehículo, tras llegar a Madrid una vez disputado el clásico ante el Barcelona, en el que fue suplente y entró en la segunda parte cuando el Real Madrid buscaba el gol del empate.

El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo, según algunas fuentes, a menos de 50 km/h. Eso y el hecho de que saltaran los airbags evitó que el jugador sufriera daños, porque chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.

En la misma urbanización viven otros jugadores del Real Madrid, como Raúl, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.
blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl