Austria Viena - Athletic Bilbao en directo, ver el partido en vivo

Austria Viena - Athletic Bilbao en directo, ver el partido en vivo El equipo español es el que más fácil lo tiene en esta fase de grupos de la Uefa Europa League y eso que en la jornada anterior tropezó ante el equipo portugués del Nacional de Madeira al no pasar del empate, y decimos tropiezo porque el Bilbao está realizando una gran fase de grupos y de haber ganado se habría jugado con toda seguridad la primera plaza del grupo ante el Werder Bremen en la Catedral.

03/dic/2009 11.09.00 SoloCalcio Contatta l'autore

http://estaticos.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2008-2009/fotos_directo/jornada_31/ath_dep/01.jpgEl equipo español es el que más fácil lo tiene en esta fase de grupos de la Uefa Europa League y eso que en la jornada anterior tropezó ante el equipo portugués del Nacional de Madeira al no pasar del empate, y decimos tropiezo porque el Bilbao está realizando una gran fase de grupos y de haber ganado se habría jugado con toda seguridad la primera plaza del grupo ante el Werder Bremen en la Catedral. Ahora el equipo aleman, que ganó su partido ante el rival del Athletic hoy, se encuentra a tres puntos del conjunto bilbaino que de ganar hoy aseguraría la segunda plaza del grupo y podría pensar en ganar de una renta superior a dos goles para arrebatar en la primera plaza al que era antes de empezar esta fase de grupos, uno de los favoritos a ganar la Uefa Europa League, de hecho el año pasado perdió la final.
MIRA ESTE PARTIDO REGISTRANDOTE GRATUITAMENTE EN BETCLIC AQUI
GIF harrypotter6_120x60Por eso nosotros apostaremos por una victoria del equipo que dirigue Joaquín Caparrós, que llevan varios partidos sin conocer la derrota y que con su victoria el domingo ante el Almería se ha cargado la moral con la vista puesta en el partido ante el Austria de Viena, al que derrotó en el partido inaugural por una renta muy cómoda de tres goles a cero.

>>MIRA EL PARTIDO GRATIS AQUI<<

O SIGUELO GRATIS CON LIVE-PLAYER

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con

el que podrás seguir los partidos en directo de una

forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad

en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de

acontecimientos deportivos por internet en directo,

fútbol nacional e internacional, baloncesto,

motociclismo…etc.

Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de

acontecimientos deportivos en directo para ver el

partido

PARTIDOS EN DIRECTO

Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !