Tutorial para Evitar cuenta Premium en Justin.tv

Tutorial para Evitar cuenta Premium en Justin.tv Recien entre a justin.tv para ver un partido de futbol, pero resulta que unos cuantos minutos te sale un aviso que tenes que pagar una cuenta premium para poder seguier viendo.

03/dic/2009 12.44.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Hemos alcanzado el numero maximo de transmisiones para tu pais. Para asegurar un acceso de un 100% a todo el video de Justin.tv, por favor compra una cuenta premium.

Justin.tv nació para ofrecer un servicio gratuito, con anuncios comerciales al lado para sufragar gastos de mantenimiento, pero no para lucrar descaradamente.
Con los sencillos pasos que aparecen abajo vamos a evitar las molestas ventanas donde nos piden comprar Cuenta Premium de Justin.tv
Ultimamente Justin.tv se ha dedicado a hacer dinero con las retransmisiones de otros; al principio, la idea era tener anuncios comerciales al lado de modo que fuera el visitante que decidiera hacer clic en ellos o no. Ahora bien, en los últimos dias, los creadores / creador de Justin.tv ha comenzado a hacer (cobrar) precisamente lo que no era su política original. Ocurre ahora que al estar viendo nuestros partidos de futbol o cualquier otro deporte o programa, después de unos segundos o, con suerte unos minutos de haber visto, de repente se pone la pantalla en color negro o salta un rotulito que dice que si queremos seguir viendo tenemos que pagar una membresía de cierta cantidad de dinero. Vaya cosa desagradable.

El tutorial oficial para Explorer y Firefox

PARA EXPLORER Y CHROME.
Ultrasurf (http://www.ultrareach.net/) es un programa que nos permite navegar en la red, si tenemos restricciones de conexion de internet o no podemos navegar en determinados sitios web.
El programa es gratuito, no necesita instalacion. Solo asegurate de desactivar el antivirus antes de descargarlo, en algunos casos indica que es un programa de contenido peligroso (falsa alarma, el programa esta libre de virus) y tambien de desactivarlo al momento de ejecutarlo.
Como se usa? unicamente tienes que presionar dos clics en el ejecutable esperas 1 o 2 minutos maximo y luego abres el explorador, funciona con IExplorer y Chrome.
Una vez que ejecutaste el archivo ejecutable (.exe) te aparecera una ventana
Para saber si se a logrado conectar exitosamente el programa, notarememos que como en el dibujo de arriba nos mostrara un mensaje que dice: SuccessFully connected to server!
Cuando lo estas utilizando muestra un candado en la parte derecha de tu pantalla
Recuerda que debes regresar a la pagina principal de Justin y presionar la tecla F5, solo debes activarlo cuando te aparece la cuenta premium de justin, una vez que termines de ver el partdio de futbol debes cerrar el Ultrasurf de lo contrario hara q tu conexion a internet se vuelvalenta.

PARA FIREFOX.
Teneis que utilizar Firefox y descargar este Pluggin y bastawjbutton