Juventus - Inter Milan en directo, ver el partido en vivo

Juventus - Inter Milan en directo, ver el partido en vivo ROMA.- Hace una semana el derby italiano del sábado prometía ser un partido decisivo para el campeonato, pero tras el pinchazo ante el Cagliari, que dejó a los turineses a ocho puntos del líder, se ha quedado sólo con el atractivo de un encuentro entre dos grandes de Italia.

04/dic/2009 15.19.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Mourinho da instrucciones en el banquillo. (Foto: EFE)

ROMA.- Hace una semana el derby italiano del sábado prometía ser un partido decisivo para el campeonato, pero tras el pinchazo ante el Cagliari, que dejó a los turineses a ocho puntos del líder, se ha quedado sólo con el atractivo de un encuentro entre dos grandes de Italia. [Jornada y clasificación]

Ocurra lo que ocurra, quien se aprovechará del resultado será el Milan, que la pasada jornada se colocó segundo y podría ampliar su ventaja respecto al Juventus o incluso acercarse al Inter. Al duelo, ambos equipos llegan acribillados por mil problemas y tensiones, como las importantes ausencias y la presión de la Liga de Campeones, donde la próxima semana se juegan su clasificación.

El técnico juventino, Ciro Ferrara, sigue sin tener alternativas en la delantera con Iaquinta y Trezeguet lesionados y Del Piero lejos de su mejor forma, por lo que Amauri volverá a ser la única punta de lanza del Juventus.

Mientras, Jose Mourinho tiene que renunciar a Wesley Sneijder por lesión y al sancionado Maicon. Aunque el técnico del Inter puede respirar tranquilo con sus siete puntos de ventaja respecto al Milan, quiere que el choque con el Juventus sirva para olvidar la lección que le propinó el Barcelona en Liga de Campeones y que aún arrastra consecuencias tras la bronca del presidente, Massimo Moratti.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !