Gago: "Quiero irme"

04/dic/2009 15.13.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Fernando Gago no aguanta más su falta de minutos y va a presionar para salir del Real Madrid en el mercado de invierno. Según informa el diario MARCA en su edición de este viernes, el argentino le ha dicho a su agente que le busque una salida porque no soporta más la actual situación.

El mediocentro necesita jugar para entrar en los planes de Maradona y poder disputar el Mundial con Argentina. En una información de Ulises Sánchez-Flor, el diario MARCA desvela que el Real Madrid no se plantea la marcha del argentino en enero y menos con la marcha de Diarra a la Copa de África. Eso sí, el club se arrepiente de no haberle traspasado al Everton en verano por 15 millones, un precio que ahora parece inalcanzable.

Las razones de Gago para marcharse son únicamente deportivas, ya que economica y personalmente el jugador se encuentra bien en Madrid. En cualquier caso, su agente se sentará con Valdano y Pardeza para tratar el asunto.