Sorteo Mundial Sudafrica 2010 en directo y en vivo

04/dic/2009 15.03.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Ciudad del Cabo. El sorteo de los grupos del Mundial Sudáfrica 2010 acapara las miradas este viernes desde las 12:00 (hora de Ecuador). Sudáfrica, un país con poca historia futbolística, es la sede de la primera Copa Mundial de Fútbol en el continente africano. La actriz Charlize Theron, una de las más reconocidas representantes del país en el exterior, acompañará a Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA, en el momento del sorteo. Las cabezas de serie de los ocho grupos fueron designadas el martes anterior por el Comité Ejecutivo de la FIFA. Sudáfrica, como anfitrión, encabezará el grupo 1. Los otros que estarán como primeros y que fueron escogidos según la clasificación mundial de la FIFA en octubre, son: España, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia, Argentina y Países Bajos. Los asistentes Han alzado la Copa Mundial varios de los técnicos que estarán pendientes del sorteo de este viernes, entre ellos, el técnico italiano Marcello Lippi (DT de Italia en 2006), el brasileño Carlos Alberto Parreira (ahora DT de Sudáfrica, fue campeón con Brasil en 1994), el argentino Diego Armando Maradona (DT de Argentina, mundialista como jugador en 1986) y el brasileño Dunga (DT de Brasil, fue campeón como jugador en 1994). El alemán Franz Beckenbauer ha sido campeón como jugador y como técnico y estará como invitado en el Centro Internacional de Convenciones, junto al francés Michel Platini, los portugueses Eusebio y Luis Figo, el inglés David Beckham, entre otros. Además de la ganadora del Oscar, Charlize Theron, presentadora invitada, estará el etíope Haile Gebrselassie, dos veces ganador del oro olímpico y cuatro veces campeón mundial de atletismo, Makhaya Ntini, primer jugador negro en un equipo sudafricano de críquet, John Smit, capitán del equipo sudafricano campeón mundial de rugby, y el jugador de los Bafana Bafana, Matthew Booth. También asistirá el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, que junto al presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, darán la bienvenida a los asistentes. Los ganadores del premio Nobel, los ex presidentes sudafricanos Frederik W. de Klerk y Nelson Mandela, y el arzobispo Desmond Tutu, antiguas estrellas del fútbol y casi todos los entrenadores de los 32 equipos clasificados, también estarán presentes, aunque Mandela lo hará mediante un video. Entre los ausentes, el que más se destaca es Diego Maradona, técnico argentino multado y sancionado en noviembre con la prohibición de participar en cualquier acto relacionado con el fútbol profesional durante dos meses. La sanción fue por lanzar insultos cuando clasificó Argentina. Se espera que 200 millones de personas vean el sorteo final del Mundial Sudáfrica 2010, al que asistirán más de 2.000 invitados y más de 1.700 periodistas

PARA VER EL SORTEO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !