Real Madrid - Almería en directo, ver el partido en vivo

04/dic/2009 15.41.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Los muchachos de Pelegrini necesitan un triunfo que impida al Barcelona alejarse y que confirme las buenas sensaciones del clásico, con la continua búsqueda del buen fútbol, por primera vez sin el brasileño Kaká, ante un Almería que busca la proeza en un estadio, hasta la fecha, inaccesible.
Superada la resaca agridulce del clásico, el Real Madrid vuelve a jugar ante su afición en uno de esos partidos en los que además de ganar le exigen buen fútbol. Una de esas tardes con peligro de relajación en la Castellana, donde regresa un mito como Hugo Sánchez.
Anda Manuel Pellegrini buscando el estilo mientras justifica un juego vistoso argumentando el número de goles a favor que muestra su equipo. Ante el Almería, le puede 'ayudar' la baja de 'Lass' Diarra por sanción, para entregar todo el peso de la medular a Xabi Alonso, con dos jugadores de movilidad como Marcelo y Esteban Granero por delante.
Habrá cambios en la delantera madridista. Se da por seguro el regreso del francés Benzema, que necesita marcar para silenciar las críticas, y es posible que Pellegrini conceda descanso a Higuaín, pensando en el encuentro europeo del martes en Marsella, y de entrada al capitán Raúl González.
Lo que es segura es la presencia de Cristiano Ronaldo, que sigue buscando el mejor tono físico tras jugar minutos de los dos últimos encuentros, el último de titular en el Camp Nou. Sobre el portugués recaerá el peso del juego ofensivo del Real Madrid por la ausencia de Kaká. Una pubalgia le hace parar por primera vez en la temporada.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !