Xerez - Atlético de Madrid en directo, ver el partido en vivo - alineaciones

Xerez - Atlético de Madrid en directo, ver el partido en vivo - alineaciones Partido de las urgencias por ganar, es lo que nos depara el enfrentamiento que mañana a partir de las seis de la tarde, disputarán estos dos equipos.

04/dic/2009 15.39.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Partido de las urgencias por ganar, es lo que nos depara el enfrentamiento que mañana a partir de las seis de la tarde, disputarán estos dos equipos.El cuadro de Quique Sánchez, llega tras recuperar algo de confianza, después de golear al Español, mientras que el cuadro jerezano, que dió una buena impresión el miércoles ante el Barça, llega con la necesidad de conseguir un triunfo para no empezar a descolgarse en la clasificación. Tras el entrenamiento de esta mañana ambos entrenadores han dado a conocer la lista de los jugadores convocados. En el Xerez, Cuco Ziganda, cita a 19 por las dudas que pueda presentar el delantero Mario Bermejo, aunque se espera que pueda estar en el once titular. Se vuelve a quedar fuera nuevamente Maldonado, que de seguir en esta línea podría pedir marcharse en el mercado invernal. Mendoza tampoco estará mañana ni en el banquillo, ya que no ha sido convocado, en una lista donde se incluye a David Prieto y Abel Gómez.
El posible once que presente el entrenador navarro del Xerez, sería el compuesto por; Renan, Francis, David Prieto, Aythami, Casado, Bergantiños, Keita, Carlos Calvo, Orellana, Armenteros y Bermejo.
La lista de convocados del Atético de Madrid, que llega esta tarde a nuestra ciudad la componen; Asenjo, De Gea, Valera, Antonio López, Pernía, Juanito, Ujfalusi, Alvaro Domínguez, Perea, Pablo Ibañez, Ignacio Camacho, Jurado ( que de jugar cumpliría 100 partidos en Primera División), Maxi Rodríguez, Assunçao, Reyes, Simao, Cleber Santana, Forlán y el Kun Agüero.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !