Sevilla - Valladolid en directo, ver el partido en vivo

04/dic/2009 15.38.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El equipo Sevillano espera volver a la senda del triunfo después de dos partidos sin conseguirlo, ante el Málaga (2-2) y en la Liga de Campeones en Rumanía frente al Unirea (1-0), aunque la llegada del Valladolid no da confianzas al ser un equipo que necesita los puntos para alejarse del descenso.

El conjunto de Manolo Jiménez ya vieron el pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán cómo el Málaga, que llegaba como colista, se puso al descanso con un inquietante 0-2 y al final logró llevarse un punto.

En esta ocasión el Sevilla vuelve a jugar como local y con otro equipo de la zona baja, aunque el cuadro andaluz espera que lo sucedido ante el Málaga sirva de enseñanza, ya que otro pinchazo podría hacer peligrar la tercera plaza de la tabla

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !