Deportivo de La Coruña - FC Barcelona en directo, ver el partido en vivo - previa alineaciones y goles

04/dic/2009 15.44.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Guardiola descarta a MárquezEl líder de la Liga BBVA, visita mañana el Riazor (22.00 horas) con dos claros objetivos, por un lado reforzar su liderato y, por otro, ganar en un estadio donde lleva cuatro temporadas sin conocer la victoria.

Se prevé un partido bonito y disputado, a tenor del estado de forma de ambos equipos y del contexto en que se jugará. Cuatro años sin ganar en un mismo estadio no es normal en el Barcelona, pero el Deportivo ha conseguido hacer de su estadio todo un fortín cuando los blaugrana rinden visita.

De nada servirá mañana que el Barcelona llegue como líder en solitario, con 5 puntos más que el Real Madrid --aunque con un partido más--, pues el Deportivo saldrá a morder desde el inicio para tratar de aumentar el maleficio de su estadio para los blaugrana. Desde que el Deportivo volvió a Primera en la temporada 1991/92, el Barça sólo ha sumado cuatro victorias en la Liga.

Además, pasó una larga racha negativa entre la temporada 1997/98 y 2002/03, cuando el cuadro blaugrana encadenó 6 derrotas consecutivas. En los 39 partidos de Liga disputados en Riazor entre gallegos y catalanes, el Barça sólo ha sumado 12 victorias, con 10 empates y 17 derrotas, aunque ha conseguido marcar más goles que el Deportivo: 57 goles a favor y 51 en contra.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !