Girona - Celta en directo ver el partido en vivo

05/dic/2009 12.19.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Celta juega hoy en Montilivi un partido de máxima tensión para el equipo y especialmente para su entrenador, Eusebio Sacristán, que tendrá una España de Damocles colgándole encima desde que el colegiado Mariscal Sánchez sople el pitido inicial.
El entrenador céltico ha sobrevivido a sus malos resultados durante muchos meses cual gato con siete vidas, pero el crédito parece que se le ha agotado y según el mensaje enviado desde el club a lo largo de la semana su puesto está en juego en el encuentro ante el Girona de esta tarde.
Los únicos que han salido claramente en defensa del técnico han sido los jugadores, y precisamente ellos son los que tienen en sus botas la capacidad de salvarles la cabeza. Si realmente su deseo es que siga Eusebio, como han manifestado, no lo han demostrado hasta la fecha en el terreno de juego. Hoy deben dictar sentencia ofreciendo como mínimo una actitud como si les fuera la vida en este duelo.
No será el encuentro con más tensión para Eusebio desde que llegó a Vigo, pero desde luego nunca había estado en entredicho como hasta ahora. Hasta ahora ha sido capaz de salir indemne a sus envites más complicados. El más decisivo fue sin duda alguna el que jugó ante el Alavés a finales de la pasada campaña, ya que era clave para conseguir la permanencia. Lo salvó.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !