Real Sociedad - Real Unión Club en directo ver el partido en vivo

Real Sociedad - Real Unión Club en directo ver el partido en vivo Los derbis siempre se han caracterizado por ser encuentros diferentes.

05/dic/2009 12.17.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Los derbis siempre se han caracterizado por ser encuentros diferentes. Poco o nada tiene que ver la trayectoria de los equipos o la diferencia en el juego y plantilla. Se trata de un paréntesis en el camino, donde las fuerzas se igualan y que generalmente deja partidos tensos, broncos y feos. El fútbol está sobrado de ejemplos.

Sin ir muy lejos, la temporada pasada en segunda división hubo varios derbis, a priori desiguales pero que a la postre se cumplió con el protocolo. A principios de año, el Alicante derrotó al Hércules en el Rico Pérez en el único partido que perdieron los herculinos en su feudo en toda la liga. Desde entonces han disputado otros 17 y no han vuelto a perder. Fue una sorpresa mayúscula. El Hércules estaba intratable en su cancha y perseguía el sueño del ascenso mientras que los visitantes bastante tenían no ya con luchar por no bajar sino por no perder la dignidad y finalmente se llevaron el gato al agua.
Al Zaragoza también le peso la etiqueta de súper-favorito ante el Huesca en la Romareda. Los oscenses fueron ganando por dos goles a cero y solo un arreón final permitió a los maños empatar la contienda. La Real tampoco ha podido con el Eibar en Anoeta las dos anteriores temporadas. Es la esencia de estos partidos, que lo hacen especial, diferente, donde el pez grande no puede con el pequeño.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !