Huesca - Rayo Vallecano en directo ver el partido en vivo

05/dic/2009 12.16.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Rayo Vallecano se presentará en El Alcoraz con la intención de repetir la victoria conseguida en la temporada pasada. En esa ocasión fue precisamente Piti, el nombre propio de esta semana por su aparición en el expediente de la RFEF, el encargado de conseguir el solitario tanto de la victoria visitante justo en el último instante de partido.

Además, el balance del Rayo Vallecano frente a la SD Huesca fue más que positivo el año pasado. A las dos apretadas victorias por la mínima en Liga hay que sumar el triunfo en El Alcoraz (1-3) en la Copa del Rey.

Un conocido en el ataque del Rayo Vallecano

Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Calderón quiere hacerse fuerte en casa y mantener la racha de triunfos consecutivos como local. A pesar de caer por la mínima la semana pasada frente al Cartagena, los oscenses han sumado los seis puntos en sus dos últimos encuentros como locales.

Además, el máximo exponente del Rayo Vallecano esta temporada será muy bien recibido en El Alcoraz. El delantero canario firmó el año pasado catorce goles como jugador de la SD Huesca y los aficionados locales temen que este año vuelva a marcar en unas porterías que conoce a la perfección.

El caso contrario será el de Juanma, cedido por el Rayo Vallecano al conjunto de Antonio Calderón. El lateral izquierdo, que disfrutó de muy pocos minutos como franjirrojo el año pasado tras llegar procedente de la UD Las Palmas, estará especialmente motivado e intentará demostrar su valía.

En el apartado de bajas, Calderón no podrá contar con Mikel Rico por acumulación de amonestaciones. Idéntica situación para Pepe Mel con el central Salva, expulsado en el partido frente a la Real Sociedad y cuyo puesto se disputarán Serrano y Tena

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !