Numancia - Cartagena ver el partido en vivo y en directo

Numancia - Cartagena ver el partido en vivo y en directo El Numancia de Soria quiere sumar otra victoria frente al Cartagena, como mejor fórmula para confirmar la confianza que el equipo soriano está transmitiendo en las últimas jornadas del campeonato.

05/dic/2009 12.15.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El equipo soriano, que no consigue dos victorias consecutivas desde el inicio liguero -Celta de Vigo y Elche-, quiere aprovechar las buenas sensaciones de los últimos partidos, para repetir la trayectoria y dar un paso más en su carrera por acercarse a los puestos punteros.

Para la ocasión, Gonzalo Arconada no podrá contar, por lesión y sanción, con Garmendia y Balenziaga.

El entrenador donostiarra del Numancia ha querido guardarse sus cartas en la alineación y, en la comparecencia ante los medios de comunicación, sólo ha confirmado la continuidad en la portería de Lafuente.

Para el resto, baraja varias posibilidades -desde los laterales, hasta el puesto de Barkero- y hasta mañana sábado no lo desvelará.

Arconada ha mostrado su plena confianza en la plantilla, porque cuanto se está en una buena dinámica, como ahora, ha dicho, el equipo está más suelto y se puede ser más optimista.

En cualquier caso, según ha adelantado, el Cartagena no será ni un rival ni un partido fácil, porque el equipo murciano ha configurado una plantilla con jugadores experimentados y de calidad.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !