Salamanca - Albacete ver el partido en vivo y en directo

05/dic/2009 12.14.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Salamanca tratará de devolver, ante el Albacete, la ilusión a los aficionados, ya que el público de El Helmántico se encuentra enfrentado al equipo y entrenador, a quienes ha silbado en repetidas ocasiones.

El técnico local, Juan Carlos Oliva, afrontará el encuentro desde la décima plaza de la clasificación, dispuesto a sacar al equipo de sus dudas ante el cuadro albaceteño, con entrenador nuevo, tras la incorporación de Julián Rubio, que sustituyó a Pepe Murcia.

Oliva se muestra preocupado por la respuesta que pueda dar el Salamanca ante el Albacete, un conjunto que deberá apuntalar la defensa, ya que se trata del equipo más goleado de la Segunda División.

Oliva ha observado que "será un partido de mucha paciencia" por la estrategia defensiva que pueda sacar el Albacete, por lo que el entrenador salmantino pretende "abrir campo, jugar con puntas natos, con gente muy abierta y llevar el peso del partido".

Y tampoco quiere cambios en la alineación, ya que los jugadores que ganaron el domingo pasado en Huelva serán los que vuelvan a intentar obtener la segunda victoria seguida en el campeonato.

Mientras, la presencia del zaguero Pablo Gil, denostado por el ex-técnico Pepe Murcia, puede ser una de las grandes novedades que presente Julián Rubio en su estreno al frente del Albacete.

Aunque no desveló qué jugadores serán de la partida para el choque de El Helmántico, dejó caer que el canterano Gil tiene muchas opciones de viajar e, incluso, "es muy posible que valore ponerlo de titular", declaró Rubio.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !