Córdoba - Hércules en vivo y en directo - ver el partido

Córdoba - Hércules en vivo y en directo - ver el partido El Córdoba, que ha ganado cinco encuentros y empatado dos de los siete disputados como local, afronta mañana una prueba exigente en el estadio Nuevo Arcángel, ya que recibe al actual segundo clasificado en Segunda División, el Hércules de Alicante, que tiene ahora cinco puntos más que el equipo andaluz Para este choque, el Córdoba recupera al guardameta Raúl Navas, tras algo más de un mes de baja por lesión, así como a su máximo goleador, Pepe Díaz, aunque el técnico, Lucas Alcaraz, no ha confirmado la titularidad de ninguno de los dos como sí lo hizo ayer con el canterano Juan Fuentes.

05/dic/2009 12.13.00 SoloCalcio Contatta l'autore

También es alta en la convocatoria el argentino Lizio, que entra por su compatriota Savoia, mientras que será baja por sanción Agus y por lesión José Vega y Cabrera.

Lucas Alcaraz indicó hoy que el Córdoba se medirá a un Hércules que "va primero, o con tantos puntos como el primero", por lo que "es un equipo muy complicado", ya que poseen jugadores "con mucha experiencia en Primera División, y los que no han jugado en Primera han participado en equipos que han estado arriba o que han logrado ascensos".

Además, el entrenador granadino destacó que los alicantinos son un equipo que "concede muy pocas ocasiones de gol y al que es muy difícil marcarle", por lo que exigirán "un grado de atención y un grado de acierto altísimo".

Con el técnico Esteban Vigo en su banquillo, las similitudes de este Hércules con el Xerez que ascendió la pasada temporada son "bastantes" para Lucas Alcaraz, aunque precisó que se al conjunto alicantino "más compacto en el plano defensivo.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !