Athletic - Valencia un duelo por la europa

Athletic - Valencia un duelo por la europa El Athletic es uno de los tres equipos -junto a Real Madrid y Barcelona- que nunca ha faltado a una cita en Primera División.

06/dic/2009 12.09.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Athletic es uno de los tres equipos -junto a Real Madrid y Barcelona- que nunca ha faltado a una cita en Primera División. El Valencia sólo se ha perdido dos ediciones. Conclusión: San Mamés vivirá las ‘bodas de platino’ de un encuentro que ya es todo un clásico de la Liga. Y esta vez, el encuentro recupera su sabor europeo.

Tras varias temporadas sumido en la más absoluta mediocridad y con el fantasma del descenso como fondo, el Athletic ha resurgido con fuerza. Los ‘leones’ han sumado diez de los doce últimos puntos y se han situado a tan sólo uno de las plazas que dan acceso a la Europa League. Además, el cuadro que dirige Joaquín Caparrós llega a este encuentro con una tarjeta de presentación temible, después de avasallar a Almería (1-4) y Austria de Viena (0-3) en cuatro días.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !