Villarreal - Getafe Entre escaladores anda el juego

06/dic/2009 12.25.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Los dos equipos vienen con la tranquilidad de haber hecho los deberes en el resto de las competiciones en las que juegan aparte de la Liga. El Villarreal ha conseguido levantar el vuelo en Europa de nuevo tras su victoria ante el Levski Sofía. En cuanto a la Copa, los dos equipos están en octavos y no tendrán que preocuparse por ella hasta enero. Por lo tanto, llega el momento de centrarse sólo en el campeonato doméstico y sumar el mayor número de puntos posible.

Ya centrados en este encuentro, cabe destacar la mala fortuna que ha acompañado al Getafe en sus encuentros contra el Submarino. Los madrileños nunca han ganado a los amarillos en su casa y ya suman dos temporadas consecutivas sin ser capaces de imponerse. Quizás este año, con Michel al frente, las cosas cambien.

En lo que a bajas se refiere, el Getafe parte con una pequeña ventaja. Michel cuenta con todos sus efectivos ya que no hay ningún sancionado, ni ningún lesionado. Diferente es la situación para Valverde, que no podrá contar con el sancionado Gonzalo Rodríguez, ni con el lesionado Fuster.

Dos de los equipos llamados a recuperarse de su mal inicio de temporada se miden en El Madrigal. Villarreal y Getafe, ya en plena remontada, pretenden mantener su trayectoria ascendente y para ello pretenden imponerse en un duelo que se antoja emocionante.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !