Partido Champions: Chelsea vs. APOEL Nicosia

APOEL Nicosia Entra para seguir en directo el partido de la sexta jornada del Grupo D de la Champions League entre el Chelsea y el APOEL Nicosia (Miércoles 08:50, Gol Televisión).

08/dic/2009 14.16.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Entra para seguir en directo el partido de la sexta jornada del Grupo D de la Champions League entre el Chelsea y el APOEL Nicosia (Miércoles 08:50, Gol Televisión). El Chelsea recibe a un APOEL Nicosia aún con opciones de clasificarse para la Europa League. Los londinenses, con el primer puesto asegurado, nada arriesgarán. Por contra, los chipriotas deben ganar y esperar un pinchazo del Atlético ante el Oporto.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !