Previa del Atlético de Madrid - FC Oporto

08/dic/2009 14.14.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Atlético de Madrid buscará mañana en el Vicente Calderón (20.45 horas) lograr su primera y única victoria en el presente curso en la Liga de Campeones ante el FC Oporto portugués, en un encuentro que servirá para despedir su discutible participación en la presente edición del torneo, y que le posibilitará su certificación de la tercera posición del grupo D, valedera para los dieciseisavos de la Europa League.

Los madrileños, después de uno de los peores arranques ligueros de su historia, con sólo siete puntos de 33 posibles, parecen haber recuperado tras sus dos triunfos -frente al RCD Espanyol y el Xerez- el tono físico y mental que exigía su entrenador Quique Sánchez Flores a su llegada a la capital española, y que les ha alejado de los puestos de descenso del torneo doméstico.

Sin embargo, el conjunto del Manzanares buscará en Europa una plataforma que alivie su situación en el certamen continental -en el que apenas cuenta con tres puntos, merced a dos empates ante el modesto del grupo, el APOEL Nicosia y ante el Chelsea-, y los puntos necesarios para acceder a la Europa League, distinción que además de reportarle dinero, disiparía su mala actuación internacional.

El Atlético recibe a un equipo que sí cumplió los deberes y que tiene asegurada la segunda plaza del grupo, por lo que pisará el feudo rojiblanco sin nada en juego para sus intereses, lo que puede facilitar la labor de los 'colchoneros', que de este modo intentarán mejorar su imagen mostrada en la ida en el estadio Dragao, en el que cayeron por 2-0.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !

Ver el partido en vivo y en directo por internet online