Partido Champions: Zurich vs. Milan

Milan Zúrich y Milan cierran hoy su participación en la fase de grupos de la Champions, en un partido en el que los suizos no se juegan nada, mientras que los milanistas necesitan sumar un triunfo para pasar a octavos y no depender de un favor del Madrid en Marsella.

08/dic/2009 14.32.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Curiosamente, los tres únicos puntos del Zúrich se sumaron a domicilio contra el Milan, gracias a un gol de Hannu Tihinen, en la que ha sido una de las mayores sorpresas en lo que va de competición. La plantilla suiza sabe que repetir una gesta semejante contra un rival que necesita los tres puntos será complicado, pero están dispuestos a dar batalla.

Los 'rossoneri' se medirán al Zúrich con un ojo puesto en lo que pueda suceder en el campo del Marsella (tercero con 7) en el encuentro que los franceses disputarán con el Madrid (primero con 10). Los de Leonardo saben que dependen de sí mismos para pasar a la siguiente ronda si ganan, y que un buen resultado de los merengues les vale también.

Ronaldinho, a pesar de unas ligeras molestias en el muslo izquierdo, parece que estará a punto para saltar al terreno de juego ante tan decisivo partido. Se prevé que , Leonardo disponga su habitual 4-2-1-3, con el brasileño Dida en la portería y sus compatriotas Thiago Silva, en la defensa, y Pato y 'Ronie', en la delantera

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !