Juventus-Bayern, a muerte

08/dic/2009 14.31.00 SoloCalcio Contatta l'autore

El Olímpico de Turín es un mal sitio para jugarse la vida. Y ahí va esta noche el Bayern de Van Gaal, y algo menos de Ribery y Robben. El francés sigue lesionado y el holandés vuelve de otra lesión, jugó media hora en el último partido y pide ser titular en un duelo tan trascendental. Al Bayern sólo le vale ganar si quiere pasar a los octavos de la «Champions». La Juve se maneja bien en las situaciones de emergencia. Le gustan los partidos con pocos goles y mucho en juego. Lo lleva en la sangre y más si el empate le da la clasificación. Tras ganar al Inter en el último partido de Liga, el conjunto de Ciro Ferrara confía en que tiene todo a favor. Hasta Buffon ha pospuesto una operación de menisco para poder disputar el primer partido trascendental de la temporada. En el conjunto alemán saben lo que les espera: «El Bayern ganará por 1-0... con un gol en el minuto 89. Entonces la Juve no tendrá tiempo suficiente para empatar», ha dicho Franz Beckenbauer. Ni Juve ni Bayern esperaban llegar al último partido con tanto por jugarse, pero se ha colado el Girondins y ha sorprendido a casi todos. Ya está en octavos y se toma el encuentro que le queda con relajación, justo lo contrario de lo que sucede en Turín. Para Van Gaal es una de las últimas oportunidad de demostrar que puede dominar un equipo como el Bayern. No están contentos con su trabajo y ha conseguido enfadar a Toni y a Ribery. El Bayern ha ganado los tres últimos encuentros que ha disputado. Por primera vez son optimistas en la entidad alemana. No está mal: ni siquiera son los octavos y ya están jugando una final.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !