El Real Madrid busca evitar sorpresas en la Champions en el 'infierno' de Marsella

Los de Pellegrini, primeros del grupo C y con dos puntos más que el Milan, buscarán en el Velodrome de Marsella (20.45 horas) asegurarse el liderato y su pase a octavos de final ante el tercer clasificado del grupo (7 puntos), el Olympique.

08/dic/2009 14.25.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Real Madrid finiquitará este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones en una sexta jornada más que apasionante, ya que no tiene su futuro europeo cerrado de forma matemática.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !