Liverpool - Fiorentina en directo ver el partido en vivo

Liverpool - Fiorentina en directo ver el partido en vivo El estadio Anfield, donde es local el Liverpool de Inglaterra, recibirá hoy a la Fiorentina italiana de Juan Vargas, que llegó a dicha ciudad inglesa con la intención de mantenerse como líderes en el Grupo E de la Liga de Campeones.

09/dic/2009 18.33.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Según las informaciones de diversas agencias, el peruano está confirmado en la lista de los once convocados del partido de hoy, quien la semana pasada anotó un golazo ante el Lyon de Francia.
Precisamente, dicho equipo también juega contra el Debrecen de Hungría y espera que el cuadro “viola” pierda para poder quedar primeros en el grupo y llegar a octavos con mejores chances.
La Florentina se ubica en el primer lugar del grupo con 12 puntos, mientras que el Lyon está segundo con 10.
El partido de “La Fiore” y el Liverpool también podría significar la reaparición del delantero español Fernando Torres, quien estuvo ausente de varios partidos de la Liga Inglesa y de la Champions League por un mes, según informa elmundodeportivo.es.
En los últimos días el peruano Vargas ha sido mencionado por diversos medios europeos como posible refuerzo en la próxima temporada del Real Madrid.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !