Sevilla - Glasgow Rangers en directo ver el partido en vivo

09/dic/2009 18.32.00 SoloCalcio Contatta l'autore

Los de Manolo Jiménez llevaban una racha de ocho partidos sin perder hasta que hace dos semanas el Unirea Urziceni rompió con la buena suerte del equipo español, esa derrota hace peligrar el primer puesto del grupo a los sevillistas y conseguirlo depende de ellos mismos en el partido de esta noche.

Para evitar equipos complicados en la siguiente ronda, debe hacer lo propio que el resto de equipso españoles activos en ésta competición, acabar como primero de grupo para enfrentarse en siguiente ronda a los segundos clasificados para los octavos de final. Si pierde el Sevilla y ganará el Unirea al Stuttgart, el conjunto sevillista se clasificaría como segundos de grupo complicándose así la papeleta enfrentándose a equipos más peligrosos en los octavos de final.

PARA VER EL PARTIDO

SIGUELO GRATIS AQUI CON LIVE-PLAYER

>>O MIRALO GRATIS EN NUESTRO SITIO AQUI<<

LOS GOLES DEL ENCUENTRO AQUI

APUESTA SIN RIESGO EN BETCLIC. BETCLIC TE LA POSIBILIDAD DE APOSTAR 20 € Y SI PIERDES, NO PIERDES EL DINERO

PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL ES ACONSEJABLE TENER INSTALADO ESTE REPRODUCTOR con el que podrás seguir los partidos en directo de una forma más cómoda y sencilla.

–DESCARGAR REPRODUCTOR–

Este reproductor es totalmente gratuito y es la novedad en Internet ya que con el puedes ver todo tipo de acontecimientos deportivos por internet en directo, fútbol nacional e internacional, baloncesto, motociclismo…etc. Pincha en el enlace de abajo para ir a la página de acontecimientos deportivos en directo para ver el partido

PARTIDOS EN DIRECTO
Programa para ver PARTIDOS por internet GRATIS!

DESCARGAR AQUI LIVE PLAYER

Elige el canal de futbol y disfruta del partido en directo gratis !