Inter - Juventus Streaming Serie A 16/04/10 Anticipo Venerdi 20:45 – Live in diretta

15/apr/2010 22.58.56 FreeStreaming Contatta l'autore

En el vertiginoso camino que recorrerá el Inter en el próximo mes y medio, aparece el viernes nada menos que la Juventus en el adelanto de la fecha 34 de la liga italiana de fútbol. El clásico de Italia será el primero de una seguidilla que puede dejar a los milaneses en el éxito o en el fracaso: cinco jornadas de campeonato local, dos semifinales de Liga de Campeones y la final de la Copa Italia, más una hipotética final de Champions si supera al Barcelona. Justamente por la proximidad del primer duelo contra los españoles es que los dirigidos por el silencioso José Mourinho se presentarán el viernes, día inusual para el "calcio". El portugués sigue sin hablar con los medios de comunicación, por lo que el encargado de definir un momento tan crucial fue uno de sus asistentes, Daniele Bernazzani: "En un mes nos jugamos todo o nada. Afortunadamente, esto significa que evolucionamos. daría cualquier cosa por estar en esta situación cada año". Un líder como el argentino Javier Zanetti aseguró que el plantel que capitanea "está preparado para no rendirse en nada, ni en la liga local, ni en Europa ni en la Copa Italia".

CALCIO LIVE - CLICCA QUI - CLICK HERE

L'UNICO SITO DOVE GUARDI IL CALCIO GRATIS - DOPO LA PARTITA GUARDA GLI HIGHLIGHTS DEL MATCH
THE ONLY SITE WHERE TO SEE THE FREE FOOTBALL, AFTER THE SHOW HIGHLIGHTS

GUARDA LA FA CUP IN "STREAMING" NEL NOSTRO SITO CLICCA QUI

WATCH THE MATCH IN OUR SITE - FREE STREAMING
MIRA EL PARTIDO EN ESTE SITIO - GRATIS
REGARDER LE MATCH DE NOTRE SITE

(CLICK HERE) FOR THE STREAMING LIVE MATCH
(PULSE AQUI) PARA VER EL PARTIDO IN STREAMING
(CLIQUEZ ICI) POUR LE MATCH LIVE STREAMING
(CLICK HERE)点击这里下载流实时匹配
(CLICK HERE)Нажмите здесь для STREAMING LIVE MATCH
(CLICK HERE) إضغط هنا للحصول على تدفق يعيشون المباراة

GLI HIGHLIGHTS SONO NELLA HOME DEL NOSTRO SITO (CLICCA QUI)

GUARDA IL CALCIO GRATIS - I MIGLIORI PROGRAMMI PER GUARDARE IL CALCIO

Il tecnico del Milan Leonardo ha convocato 21 giocatori in vista della trasferta di domani a Bologna (stadio Dall'Ara, ore 15), match della 22.esima giornata del campionato di Serie A. Leonardo non potrà contare sull'infortunato Alessandro Nesta, ma porterà con se l'acciaccato portiere brasiliano Dida. Convocato il neo acquisto Mancini. Ecco l'elenco completo dei convocati: Portieri: Chrstian Abbiati, Dida e Flavio Roma. Difensori: Ignazio Abate, Luca Antonini, Daniele Bonera, Giuseppe Favalli, Marek Jankulovski, Kakha Kaladze e Thiago Silva. Centrocampista: Massimo Ambrosini, David Beckham, Mathieu Flamini, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo e Clarence Seedorf. Attaccanti: Marco Borriello, Klaas-Jan Huntelaar, Filippo Inzaghi, Mancini e Ronaldinho

"Salimos a la cancha con la misma intención de ganar que en los partidos anteriores, A veces lo conseguimos, otras no. Enfrentaremos los próximos partidos con la misma determinación. Veremos qué es lo que sucede...". El objetivo más próximo es la Juventus por un torneo que se le complicó inexplicablemente a los "nerazzurri", que vieron cómo en poco tiempo perdían un colchón gigante de puntos con respecto a sus adversarios, al punto que la Roma es el nuevo líder de la Serie A con 68 puntos por 67 del Inter. Vuelven a estar listos para jugar los mediocampistas Dejan Stankovic y el brasileño Thiago Motta, aunque el serbio apunta a estar en el banco de suplentes. En la "Juve", el técnico Alberto Zaccheroni recurrió a un lugar común: "El Inter demostró en este campeonato ser más fuerte que la Juventus, pero cada partido es una historia en sí", dijo, admitiendo que lo único que le interesa ahora "es sumar puntos para entrar en la Liga de Campeones". Los de Turín están protagonizando una de las peores temporadas de su historia. Marchan sextos, tres puntos por debajo de Palermo y Samdporia, mejor ubicados para ingresar a la Champions League. El clásico en el Giuseppe Meazza lo encaran con algunas bajas, como la del delantero franco-argentino David Trezeguet o la del lateral derecho uruguayo Martín Cáceres. No será el único partido grande de la fecha, ya que el domingo se ven las caras en el Olímpico la Roma y la Lazio. Los celestes, hundidos en la clasificación, están seis puntos por encima del descenso y necesitan amargar la fiesta a sus archirrivales, que tienen el "scudetto" a su disposición. El domingo también, el Milan visitará a la Sampdoria.