Kaka è un giocatore del Real Madrid

02/giu/2009 23.55.10 SoloCalcio - Partite Calcio Gratis Contatta l'autore

Kaká

Kaka sara il nuovo giocatore del Real Madrid. L’operazione per far firmare al crack brasiliano è di 65 milioni. Oggi ce stato l’incontro a Madrid di Galliani e Florentino. La presentazione sarà la settimana prossima al Bernabèu. Segui la vicenda di questa e altre operazioni di mercato sul nostro sito. CLICCA QUI

Kaká será nuevo jugador del Real Madrid. La operación se cerró en 65 millones de euros y el 'crack' brasileño firmará por cinco años, tal y como publicó MARCA el pasado 16 de mayo. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, no será así. La reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino en la sede de ACS en Madrid se vio interrumpida cuando el presidente blanco acudió a la misa por el 31º aniversario de la muerte de Bernabéu. El acuerdo es definitivo a falta de unos flecos.

Fonte: http://www.marca.com/index.html?a=ff0827aac72a8fb5140515f0b2af50c4&t=1243979392