Egipto - Italia【En VIVO】|Ver Partido|18/06/09|Copa Confederaciones 2009|Ver Futbol Gratis Online – Links para el partido

Egipto - Italia_En VIVO_|Ver Partido|18/06/09|Copa Confederaciones 2009|Ver Futbol Gratis Online - Links para el partido Fútbol/Copa Confederaciones.- Previa del Egipto-Italia Europa Press Egipto quiere repetir las buenas sensaciones, esta vez con victoria Italia necesita mejorar para eludir las críticas JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 15 (EUROPA PRESS) La selección de Egipto, que tan buenas sensaciones ofreció el lunes, en su estreno en la Copa Confederaciones ante Brasil, confía en repetir mañana, (20.45 horas) en Ellis Park, esa misma puesta en escena, esta vez ante la campeona del mundo, que defraudó en su debut ante Estados Unidos, aunque acabó ganando.

18/giu/2009 00.20.23 SoloCalcio - Partite Calcio Gratis Contatta l'autore

Fútbol/Copa Confederaciones.- Previa del Egipto-Italia Europa Press

Egipto quiere repetir las buenas sensaciones, esta vez con victoria
Italia necesita mejorar para eludir las críticas
JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 15 (EUROPA PRESS)
La selección de Egipto, que tan buenas sensaciones ofreció el lunes, en su estreno en la Copa Confederaciones ante Brasil, confía en repetir mañana, (20.45 horas) en Ellis Park, esa misma puesta en escena, esta vez ante la campeona del mundo, que defraudó en su debut ante Estados Unidos, aunque acabó ganando.Liderada por Aboutrika y Zidan, la selección de Hassan Shehata, tuvo a Brasil contra las cuerdas hasta la última jugada, con el penalti de la victoria anotado por Kaká (4-3), y, además, demostró no sólo fortaleza física, sino también pinceladas de calidad y espíritu batallador, ya que, con el 3-1, no se dejó ir y peleó por llevarse al menos un empate.Los 'Faraones' estuvieron a punto de dar la sorpresa y sólo sus despistes en varias jugadas a balón parado pueden colocarse en su 'debe', pero mañana necesitan obligatoriamente los tres puntos, ya que una derrota les dejaría sin cualquier opción de estar en las semifinales, a las que desde el principio apuntaban brasileños e italianos.LIPPI PODRÍA REVOLUCIONAR EL EQUIPO TITULAR.
Sin embargo, los de Marcello Lippi también sufrieron para sumar el triunfo, y se vieron obligados a remontar en la segunda parte el 0-1 inicial gracias a los 'Rossis' Giuseppe Rossi, que logró dos tantos, el primero nada más saltar al césped, y Daniele deRossi.El equipo campeón del Mundo en 2006, que de la mano del veterano técnico había mejorado su juego en los últimos meses, tras su discreta actuación con Roberto Donadoni en la Eurocopa, cosechó un gran número de criticas, sobre todo por la gran presencia de veteranos en el equipo y la escasez de ideas.Así, para el partido, el técnico deberá tomar decisiones importantes, comenzando por alinear o no a Fabio Cannavaro, que se perdió el estreno por unas molestias físicas y que podría estar mañana, en detrimento de Legrottaglie, aunque quizá Lippi prefiera asegurar que el ex madridista esté enperfectas condiciones para el partido contra Brasil del domingo.Además, la mejoría del equipo después de la entrada en el campo de Riccardo Montolivo, Giuseppe Rossi y Luca Toni podría propiciar que el seleccionador revolucione en once titular, incluso apostando por un equipo más ofensivo de lo habitual, ya que, sobre todo los dos primeros, se ganaron el puesto, o incluso dejando a Gennaro Gattuso en el banquillo.Las estadísticas están a favor de la 'azzurra', que nunca ha perdido en sus cuatro partidos jugados en África y también han ganado sus cuatro duelos contra los 'Faraones', aunque llevan 55 años sin enfrentarse y mañana lo harán en el partido 100 de la historia de este torneo.
FICHA TÉCNICA.--POSIBLES ALINEACIONES.
EGIPTO: El Hadary, Ahmed Said, Wael Gomaa, Ahmed Fathi, Sayed Moawad; Mohamed Shawky, Hosni Abd Rabou, Ahmed Hassan, Ahmed Eid, Mohamed Aboutrika y Mohamed Zidan.
ITALIA: Buffon; Grosso, Chiellini, Legrottaglie o Cannavaro, Zambrotta; De Rossi, Pirlo, Aquilani o Gattuso, Montolivo, Rossi y Iaquinta.--ESTADIO: Ellis Park.
--HORA: 20.30.

PARA VER EL PARTIDO HAZ CLICK AQUI

Justin.tv

5€ GRATIS PARA TI

PARA VER EL PARTIDO HAZ CLICK AQUI HIGHLIGHTS CLICK HERE - CLICCA QUI
FOR_THE_HIGHLIGHTS_CLICK_HERE

EL UNICO BLOG DONDE MIRAS EL FUTBOL GRATIS, DESPUES DEL ENCUENTRO LOS HIGHLIGHTS
THE ONLY SITE WHERE TO SEE THE FREE FOOTBALL, AFTER THE SHOW HIGHLIGHTS

(CLICK HERE) FOR THE STREAMING LIVE MATCH
(PULSE AQUI) PARA VER EL PARTIDO IN STREAMING
(CLIQUEZ ICI) POUR LE MATCH LIVE STREAMING
(CLICK HERE)点击这里下载流实时匹配
(CLICK HERE)Нажмите здесь для STREAMING LIVE MATCH
(CLICK HERE) إضغط هنا للحصول على تدفق يعيشون المباراة

HIGHLIGHTS (CLICCA QUI - CLICK HERE)

GUARDA IL CALCIO GRATIS - I MIGLIORI PROGRAMMI PER GUARDARE IL CALCIO

Contatore visite gratuito

Technorati Tag: diretta,live,streaming,hd,serie a,serie b,software,partita,senza,bisogno,di,TV,gratis,-,gratis!,Tutte,le,partite,della,Serie A,in streaming,live tv!,Free Italian Serie A,Champions League
Technorati Tag: scommesse,scommettere,gratis,risultati scommesse,quote scommesse,quote calcio

Home PNG Icon  Mail PNG Icon  RSS PNG Icon

HOME  - SCRIVIMI  - FEED RSS

Gnome Video Display PNG Icon

SoloCalcio – Partite Calcio Gratis 2005-2009 – Vietata la riproduzione totale o parziale di questo Blog
SoloCalcio – Partite Calcio Gratis è un Blog che riporta: Notizie dal Web, Film in Streaming, Film in Uscita, Serie TV, Telefilm, Calcio Live streaming, Gossip, Canali Tv, Strumenti, Hi Tech, Come Guadagnare online, Sport News, TV in Streaming e tanto altro dal web... Questo blog non rappresenta una testata giornalistica in quanto viene aggiornato senza alcuna periodicità. Non può pertanto considerarsi un prodotto editoriale ai sensi della legge n. 62 del 7.03.2001. L’ Autore non ha alcuna responsabilita’ sui contenuti dei siti in collegamento, sulla qualita’ o correttezza dei dati. Egli si riserva la facolta’ di rimuovere le informazioni, fornite da terzi, ritenute offensive o contrarie al buon costume. Le immagini ed altri temi sono correlate agli argomenti di cui si scrive. Alcune, sono provenienti da Internet e quindi valutate di pubblico dominio. Qualora i soggetti proprietari fossero contrari alla pubblicazione non dovranno far altro che segnalarlo in modo da poter procedere ad una rapida eliminazione.

submit to Stumpedia