Internacional - LDU de Quito【live】25/06/09 Calcio in Diretta Streaming| Recopa Sudamericana | Highlights

25/giu/2009 00.28.59 SoloCalcio - Partite Calcio Gratis Contatta l'autore

Un Internacional brasileño que no podrá contar con sus principales estrellas recibirá mañana, jueves, a un reforzado Liga Deportiva Univeristaria de Quito (ECU) en el partido de ida de la final de la Recopa Suramericana, que enfrenta al campeón de la Copa Santander Libertadores con el de la Copa Nissan Sudamericana.

El equipo "colorado" de la ciudad de Porto Alegre, campeón de la Sudamericana, no podrá alinear a su atacante estrella Nilmar ni a su lateral Kléber debido a que están concentrados con la selección brasileña que disputa la Copa FIFA Confederaciones en Sudáfrica.

Por su parte, Liga de Quito, vigente campeón de la Libertadores y dispuesto a darle lustre a la actual temporada con el título de la Recopa, llegó a Porto Alegre con varios refuerzos: el atacante argentino Claudio Graf, el volante paraguayo Enrique Vera (que regresa tras una temporada en el fútbol mexicano), el lateral ecuatoriano Ulises De la Cruz y el centrocampista ecuatoriano Cristian Lara.

INTERNACIONAL – LIGA DE QUITO LIVE

CLICK HERE