FIN DE SEMANA A CABALLO – UNA IDEA PARA TODO EL MUNDO

El Valle de Ossola, tierra con una rica historia a pocos minutos del Lago Maggiore, ofrece a las familias y especialmente a los niños la oportunidad de pasar un fin de semana a caballo, incluso para principiantes: clases de equitación y paseos a caballo en el oasis del Bosco Tenso, WWF reserva natural, el cual ofrece paquetes para toda la familia, con estancias en hoteles de 4 estrellas, a precios muy competitivos.

Luoghi Lago Mayor, Valle de Ossola, Lago Maggiore, Vogogna, provincia di Verbano-Cusio-Ossola, Valles
Organizzazioni Valgrande Hotel Spa, WWF
Argomenti idrografia, diritto commerciale, linguistica

03/feb/2012 10.06.01 HOTEL VALGRANDE CENTRO BENESSERE LAGO MAGGIORE Contatta l'autore

FIN DE SEMANA A CABALLO – UNA IDEA PARA TODO EL MUNDO

¿Estás buscando nuevas emociones? ¿Quieres pasar un fin de semana de relax en contacto con la naturaleza y, sobre todo en el mundo de los caballos?

El Valle de Ossola, tierra con una rica historia a pocos minutos del Lago Maggiore, ofrece a las familias y especialmente a los niños la oportunidad de pasar un fin de semana a caballo, incluso para principiantes: clases de equitación y paseos a caballo en el oasis del Bosco Tenso, WWF reserva natural, el cual ofrece  paquetes para toda la familia, con estancias en hoteles de 4 estrellas, a precios muy competitivos.

La combinación de un territorio rico en tesoros artisticos y un relajante fin de semana no te desilusionarán.

Toma ventaja de estos paquetes, creados con la ayuda de un centro ecuestre, afiliado con la Federación Italiana de Deportes Ecuestres, y un hotel de 4 estrellas con spa, a pocos kilómetros del Lago Maggiore y de Suiza.

¿Qué oportunidad mejor para disfrutar de un viaje fuera de la ciudad, cerca de la naturaleza y para gozar de unos momentos de relax rodeado de montañas?

Para más información:
Valgrande Hotel Spa
info@valgrandehotel.it
www.valgrandehotel.it
Tel: +39 0324 842604
28805 - pueblo medieval Vogogna (VB)
Lago Mayor – Valles