Comunicati Stampa | Press Release | Lurento

28/giu/2017 23:54:52 Lurento Contatta l'autore

Paga el alquiler de Ferrari en Bitcoin - Lurento.com ahora acepta la moneda digital y global

29 de junio de 2017, Tallin, Estonia �“ Lurento, el mercado de alquiler de coches lujosos anunció que hoy ha añadido una Bitcoin como opción de pago. Viajeros reconocibles ahora pueden alquilar coches de lujo y coches deportivos en 70 ciudades de Europa y por la primera vez lo pueden pagar en BCT.

"La simplicidad y la seguridad en el proceso de reservación son nuestra máxima prioridad, y un bitcoin permite precisamente eso", dice el director Mihailo Dhoric. " Nuestros clientes pueden hacer la reserva en cualquier momento, así que no hay restricciones o retrasos. Usted puede reservar un vuelo u organizar unas vacaciones con su familia y pagar todo en Bitcoin. El alquiler de un coche de lujo o de un coche deportivo no debe ser diferente", añade Michael.

Ahora, los usuarios pueden alquilar cualquier de los más de 700 vehículos que están disponibles en Lurento y pagarlo con BCT. Para alquilar un Ferrari 488 Araña en Florencia por un día, se necesita 0,47 BTC, mientras que el viaje de una semana del Monaco a Barcelona con Mercedes Class S Convertible va a costar 1,58 BTC. Para comprobar las últimas tasas de interés, por favor visite https://lurento.com.

"Tenemos una estricta política de seguridad y protección contra el fraude, así que no hay razón para el aplazamiento de esta decisión. Bitcoin permite transacciones casi sin esfuerzo y los costos de procesamiento son muy bajos", continúa Mihailo. "Sin embargo, el valor de Bitcoin es inestable y tenemos que proteger a nuestros socios. Todos los cálculos se realizarán en monedas nacionales ".

Lurento ha colaborado con Spectrocoin con el fin de integrar el pago en BCT en lurento.com. La compañía británica tiene gran experiencia en el mercado europeo, y era lógico seleccionarla dado que Lurento opera en Europa.

Cada vez más empresas se esfuerzan por esta tendencia, desde las agencias de viajes hasta las compañías aéreas. Bitcoin es aceptada como una moneda universal, y es normal que las empresas de turismo exploran esta opción y atraigan más personas. Sin embargo, la industria automotriz y la industria de Servicios de lujo se están quedando atrás en esto.

Sobre Lurento

El mercado europeo líder en alquiler de coches de lujo y coches deportivos redefine la experiencia de alquilar un coche para las empresas de alquiler de coches, clientes y amantes de los coches rápidos. Con la ayuda de la tecnología, los datos y la inteligencia artificial, Lurento redujo los costos de entrada en el mercado de automóviles de lujo, haciendo que los coches de lujo sean disponibles para un público más amplio. Lurento ayuda a las empresas locales de alquiler de coches, para que utilizen el inventario no utilizado, eviten el robo y el fraude, y accedan a los clientes en todo el mundo. Servicios de alquiler de coches están disponibles en Italia, Alemania, España, Suiza, Austria y Mónaco. Más información en https://lurento.com

Contatto: Maria Maksimovic

Email: marketing@lurento.com